ACERCA DE NOSOTROS

Son miles de clientes los que se han desplazado hasta nuestras instalaciones desde cualquier parte de España. Gracias a ellos, Muebles Peñalver ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en el sector. Poseemos un gran reconocimiento en Andalucía, es por ello, que queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.

El trabajo diario y la apuesta por las últimas tendencias son la base de nuestro crecimiento.

Nuestra filosofía de empresa ha sido siempre fiel, basada en el trabajo diario, el trato cercano a nuestros clientes y un asesoramiento especializado con grandes profesionales del sector. Además otro punto clave de nuestro éxito, ha sido la posibilidad de ofrecerles las últimas tendencias del sector con las marcas mas punteras del momento, siempre ha precios asequibles y adaptados a todo tipo de clientes.

VALORES Y PRINCIPIOS

Trabajo en equipo

Somos un equipo, compuesto por grandes profesionales, que trataran de conseguir que vuestra experiencia con nosotros sea de máxima satisfacción.

Actualidad

Se ofrecen las últimas tendencias y trabajamos con un espíritu joven y emprendedor.

Innovación y adaptación

Nos gusta innovar, ser una empresa pionera en el sector del mueble.Nos adaptarnos al momento y actuamos ante los cambios de la sociedad.

Familiar

A partir de nuestras raíces de empresa familiar, intentamos hacer que nuestros clientes se sientan como en casa, que puedan contarnos su situación, sus gustos e inquietudes.

Sabemos escuchar

Queremos escuchar a nuestros clientes, saber lo que piensan, que nos aporten ideas para mejorar.

Responsabilidad y confianza

Valores básicos para el crecimiento, trabajando con responsabilidad queremos hacer que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros.

Generacional

Nuestros clientes perduran en el tiempo, se convierten en amigos y sus futuras generaciones pasan a sernuestros clientes actuales.

Sencillez y honestidad

Trabajamos desde un punto de vista justo con responsabilidad y honradez hacia nuestros clientes. Mostramos sencillez y transparencia.

NUESTRA HISTORIA

Año 1975

Juan Peñalver dse inicia en el sector del mueble. Cuenta con una pequeña tienda en el centro de Alcalá la Real, con tan solo un empleado y en un bajo de menos de 100 m2.

Año 1986

Muebles Peñalver se traslada a un gran edificio en pleno centro histórico de Alcalá la Real. Esta tienda cuenta con un bajo de 500m2 donde con el paso del tiempo y gracias a la cantidad de clientes que acuden a nuestras instalaciones, se empiezan a abrir las diferentes plantas del edificio para aumentar su exposición.

Año 2000

Logramos aumentar nuestra exposición, hasta conseguir en total unos 8000m2 de exposición, con la adquisición de una nave colindante, donde hasta la fecha nos encontramos situados y hemos realizado numerosas mejoras para mantener nuestra exposición como una de las más punteras del mercado.

Año 1978

En Almedinilla un pequeño pueblo de Córdoba, María José Aparicio tiene una pequeña tienda familiar dedicada al sector, con una gran tradición. A partir del matrimonio de Juan y María José nace Muebles Peñalver tal y como hoy lo conocemos.

Año 1992

Tiene lugar un acontecimiento que marcará las pautas de crecimiento y supondrá uno de los mayores avances para el futuro de la empresa: Muebles Peñalver se traslada a una de las principales naves situadas en el Polígono Industrial “Fuente Granada”, uno de los mas comerciales de Alcalá la real. En estas nuevas instalaciones se crea una gran exposición, de unos 4000m2, con productos de gran calidad y que nos permitie diferenciarnos de nuestros competidores, ya que, hay muy pocas exposiciones de similares características por la zona.